Estas en: MUDEBADECOR > Iluminación > Iluminación de interior > Lámparas de Mesa

Lámparas de Mesa

Aquí encontrarás una selección de Lámparas de Colgar​ de todo tipo con las que decorar tu salón u otra estancia de tu hogar. La Lámpara de Colgar que necesitas está aquí, solo tienes que encontrarla y te la enviamos a casa.

¿Quieres ver más Lámparas de Mesa?

Acerca de Lámparas de Mesa

Las Lámparas de Mesa son muy utilizadas en el salón y en muchas otras habitaciones de tu hogar, son de gran funcionalidad y uno de los elementos que no puede faltar en una vivienda con estilo. Las Lámparas de Mesa se convertirán en un punto de iluminación perfecto, elegante y muy útil.

En MudebaDecor encontrarás Lámparas de Mesa de distintos modelos y estilos, cuidando al máximo  hasta el ultimo detalle de sus acabados. MudebaDecor te ofrece los estilos más actuales y vanguardistas en decoración, elige el que más se adapte a ti y a tu hogar y empieza a redecorar tu casa.

¿Por qué comprar Lámparas de Mesa?

Las Lámparas de Mesa son muy versátiles, con ellas podrás tener el salón que siempre has soñado. Aportan un estilo único a tu salón y a cualquier otra habitación gracias a las Lámparas de Mesa de diferentes formas y estilos.

Lámparas de Mesa con medidas adaptables a tu espacio y la posibilidad de seleccionar entre distintos estilos, acabados y colores. En Mudebadecor encontrarás decenas de modelos donde escoger además de infinidad de colores para que se adapte perfectamente a la habitación que has imaginado.

En Mudebadecor encontrarás las mejores ofertas. Elige una forma económica de reformar tu casa, piso, apartamento o cualquiera que sea tu vivienda sin quebraderos de cabeza. Busca el modelo de Lámpara de Mesa que necesitas y empieza a disfrutar de un salón hecho a tu gusto sin gastar mucha pasta. Compra Lámparas de Mesa baratas en Mudebadecor y dota de personalidad y elegancia a tu hogar. Descubre todos los modelos de Lámparas de Mesa que hay en nuestra web y adquiere la que más te guste.

Lámparas de Mesa más valoradas

Algunas de las Lámparas de Mesa con mejores valoraciones por parte de los clientes son las siguientes:

Rebajas
LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
  • ★ Calidad Confiable: la lámpara de cabecera está hecha de PC, hierro y aluminio de alta calidad, para estabilidad brillante y alta velocidad luminosa. Gracias a la plataforma antideslizante, puede colocarse de manera segura sobre la mesa.
  • ★ Múltiples Aplicaciones: puede usar la lámpara no solo como lámpara de mesa, sino también como decoración para su sala de estar, dormitorio, escritorio, etc. Por su tamaño pequeño y peso ligero, fácil de limpiar, usar y llevar.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%

¿Por qué comprar Lámparas de Mesa online?

La ventaja de comprar Lámparas de Mesa online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Lámpara de Mesa que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Lámpara de Mesa para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Lámparas de Mesa son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Lámpara de Mesa, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Lámparas de Mesa al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en Muebles y decoración, así que Mudebadecor.com es tu mejor opción para comprar Lámparas de Mesa al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Lámparas de Mesa que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en MUDEBADECOR Lámparas de Mesa que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no las vendamos.

Lámparas de Mesa que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Lámparas de Mesa que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a Muebles y Decoración. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Lámpara de Mesa y podrás realizar allí tu compra.

MUDEBADECOR está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos las mejores (en este caso Lámparas de Mesa) y te las exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Lámparas de Mesa, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a MUDEBADECOR, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Lámpara de Mesa.

Además de Lámparas de Mesa, en nuestra tienda también encontrarás:

 

Apliques

Apliques

Decorar una pared al mismo tiempo que das luz a un cuadro o simplemente por dar luz de ambiente es fácil utilizando apliques.

Lámparas de techo

Lámparas de colgar

Lámparas de colgar o colgantes, de techo, de araña, en definitiva lámparas para decorar el techo.

Lámparas de pie

Lámparas de pie

Una lámpara de pie siempreha sido, es y será una lámpara con mucho estilo y clase.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Lámparas de Mesa!