Estas en: MUDEBADECOR > Muebles > Estanterías

Estanterías

Aquí encontrarás una selección de Estanterías de todo tipo con las que decorar tu hogar. La Estantería que necesitas está aquí, solo tienes que encontrarla y te la enviamos a casa.

¿Quieres ver más Estanterías?

Acerca de Estanterías

Aquí encontrarás una amplia gama de estanterías de diversos diseños y materiales.

En MudebaDecor te ofrecemos modelos de diseño, para todas las habitaciones y rincones de la casa, salones, comedores, dormitorios, oficinas etc…

Las estanterías de Metal y las estanterías de Madera son el mejor recurso para mantener el orden y a la vez tener las cosas a la vista, tanto libros, como objetos decorativos que se pueden colocar en ellas, al ser una necesidad en todos los hogares.

Como decoración son una buena opción ya que le dará elegancia a tu hogar.  Tenemos modelos con un diseño muy cuidado ya que crearán un efecto decorativo muy armónico. 

Elige la estantería que más se adapte a tu casa y a tus gustos, tenemos una gran variedad en la que seguro encontrarás el modelo que estabas buscando.

¿Por qué comprar Estanterías?

Las Estanterías son muy versátiles, con ellas podrás tener las habitaciones organizadas que siempre has soñado. Aportan un estilo único a cualquier estancia de tu hogar gracias a las Estanterías de diferentes formas y estilos.

Estanterías con medidas adaptables a tu espacio y la posibilidad de seleccionar entre distintos estilos, acabados y colores. En Mudebadecor encontrarás decenas de modelos donde escoger además de infinidad de colores para que se adapte perfectamente a la habitación que has imaginado.

En Mudebadecor encontrarás las mejores ofertas. Elige una forma económica de reformar tu casa, piso, apartamento o cualquiera que sea tu vivienda sin quebraderos de cabeza. Busca el modelo de Estantería que necesitas y empieza a disfrutar de una habitación hecha a tu gusto sin gastar mucha pasta. Compra Estanterías baratas en Mudebadecor y dota de personalidad y elegancia a tu hogar. Descubre todos los modelos de Estanterías que hay en nuestra web y adquiere la que más te guste.

Estanterías más valoradas

Algunas de las Estanterías con mejores valoraciones por parte de los clientes son las siguientes:

Rebajas
G-Rack 23 Estante de Almacenamiento para Garaje 5 Estantes, 180 x 120 x 40 cm, Azul
  • Elige el diseño: cada sección está formada por dos unidades de almacenamiento independientes que se pueden apilar y fijar fácilmente a las otras, así podrás elegir si instalas una estantería metálica completa o de media altura
  • Fuerte y resistente: cada estante para carga pesada ha sido probado y es suficientemente resistente para aguantar 175 kg. (nada menos que 875 kg; en total); además, incluye patas antideslizantes para lograr la máxima estabilidad; con este organizador para el garaje o el trastero tendrás las cosas siempre en orden
  • Montaje fácil: nuestro innovador sistema de almacenamiento se monta fácil y rápidamente, ya que no se necesitan herramientas ni tornillos; este sistema te permite unir los estantes de forma segura en pocos segundos
  • Duradero: todos los sistemas de almacenaje de g-rack están fabricados en materiales de gran calidad; esta estantería para garaje cuenta con tableros de mdf resistentes a la humedad y un recubrimiento de metal inoxidable
  • Garantía de 5 años: somos la única empresa que ofrece una garantía de 5 años; además, te enviamos la factura con iva; si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de reino unido y te atenderán encantados
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H
  • ¿ESCRITORIO LLENO DE LIBROS? Es hora de pedir ayuda a esta estantería. Con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, CD/DVD y pequeños artículos
  • UN ALMACENAMIENTO MÁS FIABLE: Los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx. De 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • NO SACRIFICAR EL ESTILO: ¿Te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? Pues, esta estantería es perfecta para ti. La superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • FÁCIL DE MONTAR: No tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un mueble flexible de VASAGLE que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar. También puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
AmazonBasics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).

¿Por qué comprar Estanterías online?

La ventaja de comprar Estanterías online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Estantería que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Estantería para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Estanterías son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Estantería, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Estanterías al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en Muebles y decoración, así que Mudebadecor.com es tu mejor opción para comprar Estanterías al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Estanterías que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en MUDEBADECOR Estanterías que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no las vendamos.

Estanterías que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Estanterías que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a Muebles y Decoración. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Estantería y podrás realizar allí tu compra.

MUDEBADECOR está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos las mejores (en este caso Estanterías) y te las exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Estanterías, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a MUDEBADECOR, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Estantería.

Además de Estanterías, en nuestra tienda también encontrarás:

 

Muebles Auxiliares

Muebles auxiliares

Preciosos muebles auxiliares que aportarán utilidad y decoración a la par.

Vitrinas

Vitrinas

Si tienes espacio para una vitrina, aprovecha la oportunidad de colocar una y ganar estilo y decoración.

Percheros

Percheros

Una fantástica ayuda y complemento para tu recibidor es un bonito perchero.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando una Estantería!