Estas en: MUDEBADECOR > Muebles > Consolas Recibidores

Consolas Recibidores

Aquí encontrarás una selección de Consolas Recibidores de todo tipo con los que decorar tu habitación. La Consola o recibidor que necesitas está aquí, solo tienes que encontrarla y te la enviamos a casa.

¿Quieres ver más Consolas o Recibidores?

Acerca de Consolas

La entrada es la primera de las estancias con la que nos encontramos cuando llegamos a casa. Podemos decir que es la forma en la que nuestra casa nos da la bienvenida, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

Por todo esto, debemos de hacer de ella un sitio acogedor y cálido. Una vez más la elección de un mobiliario y una decoración adecuada son las piezas claves para conseguirlo.

Consolas y recibidores son muebles prácticos que pueden solucionar todos los problemas de espacio en entradas. Y no solo eso, algunas consolas por su diseño en lineas rectas, las podemos adaptar a cualquier estancia de la casa; como tocador en el dormitorio, o como divisor de espacios en la sala de estar.

En MudebaDecor disponemos de una amplia selección de muebles consolas de diferentes tamaños, formas y materiales para hacer de tu hogar un espacio más acogedor y funcional. Pasando por consolas de mayor tamaño dotadas de varios cajones. Hasta modelos más sencillos en los que predominan las líneas rectas con un estilo más moderno.

¿Por qué comprar Consolas?

Las Consolas son muy versátiles, con ellas podrás tener la entrada que siempre has soñado. Aportan un estilo único a la entrada de tu hogar gracias a las Consolas de diferentes formas y estilos.

Consolas con medidas adaptables a tu espacio y la posibilidad de seleccionar entre distintos estilos, acabados y colores. En Mudebadecor encontrarás decenas de modelos donde escoger además de infinidad de colores para que se adapte perfectamente a la entradita que has imaginado.

En Mudebadecor encontrarás las mejores ofertas. Elige una forma económica de reformar tu casa, piso, apartamento o cualquiera que sea tu vivienda sin quebraderos de cabeza. Busca el modelo de Consola que necesitas y empieza a disfrutar de un holl hecho a tu gusto sin gastar mucha pasta. Compra Consolas baratas en Mudebadecor y dota de personalidad y elegancia a tu hogar. Descubre todos los modelos de Consolas y recibidores que hay en nuestra web y adquiere la que más te guste.

Consolas recibidor más valoradas

Algunas de las Consolas con mejores valoraciones por parte de los clientes son las siguientes:

Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Myoshome - Recibidor Consola Roble y Blanco 100 x 32 x 75 cm con Dos cajones Temis
  • Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble natural y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).
Habitdesign - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik y Cemento)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas

¿Por qué comprar Consolas online?

La ventaja de comprar Consolas online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Consola que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Consola para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Consolas son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Consola, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Consolas al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en Muebles y decoración, así que Mudebadecor.com es tu mejor opción para comprar Consolas al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Consolas que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en MUDEBADECOR Consolas que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no las vendamos.

Consolas que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Consolas que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a Muebles y Decoración. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Consola y podrás realizar allí tu compra.

MUDEBADECOR está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos las mejores (en este caso Consolas) y te las exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Consolas, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a MUDEBADECOR, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Consola.

Para complementar con tu Consola, en nuestra tienda también encontrarás:

 

Espejos

Espejos

Preciosos espejos que aportarán luz, amplitud y estilo alla donde los ubiques.

Lámparas de mesa

Lámparas de mesa

Viste tu consola con una preciosa lámpara de mesa.

Percheros

Percheros

Una fantástica ayuda y complemento para tu recibidor es un bonito perchero.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando una Consola Recibidor!