Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957842419Llámanos615093077  -  Háblanos  -   Escríbenos

Tienda de Decoración del Hogar

Llámanos:   Llámanos 957842419  Llámanos615093077
Escríbenos: Háblanos 615093077  Escríbenos

Consolas

Mostrando todos los resultados (4)

Acerca de Consolas

La entrada es la primera de las estancias con la que nos encontramos cuando llegamos a casa. Podemos decir que es la forma en la que nuestra casa nos da la bienvenida, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

Por todo esto, debemos de hacer de ella un sitio acogedor y cálido. Una vez más la elección de un mobiliario y una decoración adecuada son las piezas claves para conseguirlo.

Consolas y recibidores son muebles prácticos que pueden solucionar todos los problemas de espacio en entradas. Y no solo eso, algunas consolas por su diseño en lineas rectas, las podemos adaptar a cualquier estancia de la casa; como tocador en el dormitorio, o como divisor de espacios en la sala de estar.

En MudebaDecor disponemos de una amplia selección de muebles consolas de diferentes tamaños, formas y materiales para hacer de tu hogar un espacio más acogedor y funcional. Pasando por consolas de mayor tamaño dotadas de varios cajones. Hasta modelos más sencillos en los que predominan las líneas rectas con un estilo más moderno.